PROGRAMA
Aprende, practica y reconoce cómo interpretar distintos tipos de textos comerciales.
Clase 1:
Teoria: Diferentes modos de concebir el texto publicitario.
Qué es la trama argumental. El significado de las palabras y el personaje que debo interpretar. Adecuando intenciones y emociones que provoca la voz.
Práctica: Interpretación de textos institucionales (sobrio, comentado y acting).
Clase 2:
Teoría: Construyendo la identidad de un servicio, marca o producto desde la voz.
Contrastes del lenguaje oral, Sonido por genética y por imitación.
Práctica: Dirección, marcas o sugerencias. Referencias. Herramientas para alcanzar mercado.
Textos Promocionales, Comentados, Ofertas e Institucionales.
Clase 3:
Teoría: ¿Inteligencia emocional? Modulación suprasegmental para interpretar.
La personalidad a través de emociones. La curva melódica .
Interpretando al mercado.
Práctica: Generar Personajes a interpretar con técnicas de locución.
Interpretaciones publicitarias apelativas además de aspiraciones.
Clase 4:
Teoría: El uso del tracto vocal, Triángulo pentágono vocálico.
Ser eficaz versus ser eficiente.
Ensayar como método científico.
El Habla como arte subjetivo.
Práctica: Interpretación de publicidades con acting y personajes animados.
Locución de trailers de películas.
Información esencial
Profesores: Flavio Solana
Sebastían Llapur
INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DE 1 DE MARZO DE 2021
Cupo: 20 Alumnos
Duración: 4 clases de 2 horas c/u
Fecha de inicio: ABRIL 2021
Modalidad: 2 veces por semana
Días: Clase 1
Clase 2
Clase 3
Clase 4
Horarios Latinoamérica:
18:00 -
-
-
-
-
19:00 -
-
20:00 -
Frecuencia: Semanal
Metodología: Clases prácticas y teóricas
Evaluación: Individual
Edad: +18
INVERSION:
Cuatro clases + certificado:
65 U$S (Dólares americanos)
Argentina : $6500 (Pesos argentinos)
Formas de pago: Paypal, tarjetas visa y mastercard, rapipago, pagofacil, mercadopago.